Profesionales en

Energía, deporte y forma física

Tanto si eres un aficionado al deporte, como un atleta de élite, la línea deportiva Herbalife24® tiene los productos que necesitas para prepararte, entrenar y recuperarte. Dado que esta es la primera línea de nutrición deportiva para las 24 horas del día, no es sorprendente que más de 190 atletas, equipos y eventos deportivos usen los productos Herbalife24 como apoyo para alcanzar su mejor rendimiento.

Durante el ejercicio, se pierden entre 0,5 y 2 litros de líquido por hora a través del sudor. Esta pérdida de líquidos es una combinación de agua y electrolitos (por ejemplo sodio, potasio y magnesio). A medida que la deshidratación empobrece el rendimiento aeróbico y aumenta la percepción del esfuerzo, la recuperación de líquidos y electrolitos durante el ejercicio se hace más prioritaria.

Los dos principales factores que causan la fatiga durante un entrenamiento son el agotamiento de las reservas de hidratos de carbono del cuerpo y la deshidratación debida a la pérdida de agua y electrolitos por el sudor. Esto es perjudicial para el rendimiento deportivo, especialmente en el transcurso de pruebas de resistencia en ambientes calurosos y/o en altura.

La ciencia ha demostrado que consumir hidratos de carbono procedentes de la glucosa inmediatamente después de una sesión de ejercicio extenuante pueden contribuir a la recuperación de la función muscular normal. Este efecto beneficioso se obtiene gracias al consumo de hidratos de carbono de todas las fuentes en una ingesta total de 4 g por kilo de peso corporal, dividida en dosis, dentro de las 4 horas siguientes y no más tarde de las 6 horas siguientes a un ejercicio intenso.

El control de calidad de los productos herbalife que consumes es importante para todos, pero sobre todo para los deportistas profesionales. Por eso estamos orgullosos de que los productos Herbalife24 estén respaldados por Informed-Sport. Este programa de pruebas y certificación de suplementos filtra las sustancias prohibidas y garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de fabricación en Herbalife.

Complementos para deportistas