Profesionales de la

Nutrición objetiva

Disfruta de nuestros productos orientados para la reducción del colesterol, mejorar los niveles de fibra de nuestro organismo y mucho más. Se trata dese suplementos alimenticios hasta pequeños aportes diarios de omega3 para mantener nuestros corazones fuertes y saludables.

Disponemos de complementos de calcio y magnesio para ayudar a la mantener unos huesos y dientes rígidos y fuertes.

Los productos Herbalife cuentan con el certificado de haber sido productos de un estudio previo y están diseñados y creados con ingredientes naturales de primera calidad.

Llámame, estaré encantada de atenderte y aconsejarte sobre el producto que mejor se adapte a ti.

Beta Heart

Beta Heart es un polvo con sabor a vainilla que contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™, el cual contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Tanto la fibra soluble como la insoluble ayudan a regular el tránsito intestinal, lo cual favorece la eliminación de residuos en el organismo y previene de determinadas enfermedades. La fibra es fundamental para mantener a raya la glucosa que tenemos en la sangre. Especialmente la fibra soluble, ya que retrasa la absorción de los azúcares que contienen los alimentos, ayudando a eliminarlos antes de que pasen al torrente sanguíneo.

Avena, Manzana y Fibra

La Bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma fácil y deliciosa de aumentar su ingesta de fibra. Una mezcla única de fibras solubles e insolubles. La Bebida con Avena, Manzana y Fibra contiene seis fuentes de fibra – manzana, avena, maíz, cítricos,achicoria y soja. Cada ración contiene 5 g de fibra y 15 calorías.

Herbalifeline Max

Estudios han demostrado que las dietas occidentales son bajas en ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) (Simopoulos, 2002, 2011)*, razón por la que un complemento puede ser beneficioso. Los nutricionistas aconsejan tomar entre 2 y 3 raciones de pescado a la semana para conseguir la ingesta recomendada de omega-3 (AHA, 2012).Tomar una única cápsula de Herbalifeline Max te ayudará a conseguir los 250mg de DHA y EPA que necesitas de forma diaria.

Xtra-Cal
Niteworks

Suplemento diario de calcio que proporciona más del 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendado) de calcio requerida para el mantenimiento de unos huesos y dientes saludables.

Propiedades

  • Ayuda a mantener unos huesos y dientes saludables
  • Contiene 90 tabletas
  • Contiene más del 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) para ayudarle a cumplir con las necesidades de calcio
  • Rico en vitamina D, esencial para la absorción del calcio y necesario para la correcta función muscular
  • También contiene magnesio, cobre, manganeso y zinc

Beneficios

Su necesidad diaria de calcio depende de su edad y una variedad de otros factores. Por ejemplo, los adolescentes necesitan más calcio que los adultos. Los adultos, especialmente las mujeres en la postmenopausia necesitan calcio para prevenir la osteoporosis. La leche proporciona una gama de nutrientes esenciales que le ayuda a sentirse más saludable. Una ingesta diaria de Xtra-Cal le proporciona 850mg de calcio, que es similar al valor proporcionado por tres vasos de leche.

Modo de Empleo

Tome una tableta tres veces al día, preferentemente con las comidas.

El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico.

Propiedades

  • Contiene los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina
  • Contiene Óxido Nítrico
  • Rico en Ácido Fólico
  • Alto contenido en vitaminas C y E para proteger contra el estrés oxidativo
  • Contiene melisa
Beneficios
Niteworks® es la nutrición nocturna diseñada para cualquier persona pero en especial para aquellos que superan los 30 años de edad.
Contiene Óxido Nítrico que consiste en un gas que se crea de forma natural en el organismo y favorece la circulación vascular y sanguínea normal, cuando se lleva una nurición variada y equilibrada, junto con la práctica de ejercicio.
Modo de Empleo
Mezcle dos cucharadas (9g) de polvo de Niteworks® con 250ml de agua o zumo. Beba por la noche, antes de irse a la cama.