Conóceme mejor

Herbalife Nutrición Mallorca

Soy un miembro independiente de Herbalife. Me dedico a la venta de sus productos en Mallorca y alrededores, ya que confío en su efectividad y excelente calidad. Además, puedo ayudarte a dar con el producto idóneo para ti.

Nuestro objetivo se centra en ayudarte a cumplir tus objetivos de llevar una vida sana. Para ello nos basamos en nuestro lema “Del cultivo a la mesa”, es decir todos los productos son de alta calidad y son el resultado de un intenso estudio orientado a conseguir el cumplimiento del objetivo de cada alimento. Existe una amplia variedad de productos de todo tipo ya sea para el control de peso, ganar masa muscular, el aporte vitamínico o incluso cremas corporales.

Además, la filosofía nutricional de Herbalife se centra en tres pilares fundamentales entre los cuales giran todos sus productos: una nutrición equilibrada, un plan personalizado y un estilo de vida saludable y activo. Es por ello por lo que te ofrezco ayuda en todos y cada uno de estos pilares.

Sea cual sea tu objetivo personal tengo el producto adecuado para ti, acompañado de un plan de ejercicio que puedes consultar en “Plan de ejercicios” y un plan nutricional adaptado a tus necesidades.

Escríbeme o llámame.

Nuestros valores

  • Presupuestos gratuitos

    Nuestros profesionales te harán una evaluación de bienestar  sin compromiso.

  • Garantía

    Ofrecemos garantía de resultados en todos nuestros clientes, lo principal es tu satisfacción.

  • Experiencia

    Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia y trayectoria.

  • Materiales de calidad

    Nuestros resultados de calidad son posibles solo con los mejores productos y profesionales.